Relleno de Labios


¿EN QUÉ CONSISTE?


La reestructuración, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica no permanente que permite hacer rellenos de forma segura. tienen una duración aproximada de un año, pudiendo en algunos casos llegar a los 18 meses. A partir de ese momento es el propio organismo el que va marcando una mayor o menor duración dependiendo de la capacidad de absorción de cada persona. Como norma general, se realiza un primer aumento de labios con ácido hialurónico y antes del primer año es necesaria otra sesión de refuerzo. En ella se establece el tamaño deseado y la frecuencia con la que será necesario restituir de nuevo el producto.

El aumento y perfilado de labios con ácido hialurónico así como la eliminación de arrugas gestuales es realizada con un tipo de producto específico.

Los usos y tratamientos más comunes en la zona de la boca son: Comisura de labios, arrugas labiales o peribucales, el llamado código de barras del fumador (alrededor de la boca) y otras arrugas producidas por hábitos y gestos personales.  El método funciona como relleno dérmico y es un sistema que nutre, hidrata y facilita la absorción de micro elementos de forma activa. Lo que aporta a cada labio beneficios antienvejecimiento.



Resultados

Tienda