Hilos Tensores y Lifting Volumétrico


¿EN QUÉ CONSISTE?


El lifting volumétrico es una variación del lifting tradicional, que se realiza en personas que deseen lucir más jóvenes sin necesidad de pasar por el quirófano. Este tipo de procedimiento es ideal para las personas con envejecimiento, leve a moderada. En el diagnostico medico debemos interpretar si la caída de los tejidos (ptosis) es por flacidez de los mismo o porque hay una disminución de los volumen grasos del rostro que hacen que la piel descienda porque contiende una cantidad de volumen inferior. Este procedimiento dura aproximadamente unos 30 minutos y se puede volver a la rutina habitual de forma inmediata con una rápida recuperación  y los resultados se ven casi al instante. Consiste en el reposicionamiento de los volúmenes faciales con la colocación de hilos y aumentar volumen cuando se necesario con acido hialurónico o en ciertos casos con lipoinjerto graso.

Lo novedoso de esta técnica de rejuvenecimiento facial es que realiza la elevación de los tejidos utilizando hilos faciales mediante microincisiones, esto permite reposicionar los tejidos desplazados, restaurar los volúmenes del tercio medio de la cara y corregir el surco nasogeniano, elevar los mofletes, disminuir líneas de marioneta y corregir el contorno mandibular y hasta corrección de área superior del cuello sin ningún corte visible en la cara. De este modo permite elevar los tejidos y restituir los volúmenes faciales a su posición original.

Los hilos mágicos o hilos tensores están fabricados con polidioxanona (PDO), Este material es totalmente compatible y reabsorbible por el organismo, sin producir ningún tipo de alergia. Son completamente reabsorbidos por el organismo en un plazo de entre 6 y 8 meses por absorción biológica (acción enzimática) o por hidrólisis, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos.

Los resultados de los hilos tensores de polidioxanona se ven en su mayoría en el momento afianzándose hacia las tres semanas del tratamiento y lo q tardan en reabsorberse, con un efecto de rejuvenecimiento facial natural. Una de las grandes ventajas de este tratamiento de rejuvenecimiento facial es su duración de hasta incluso 2 años, superior a otros tratamientos. En cualquier caso, es recomendable realizar un mantenimiento anual para asegurar la continuidad de los resultados.



Tienda